Woffu, la solución en la nube referente en la gestión de las políticas horarias de los empleados, ha registrado un crecimiento del 25% en ingresos respecto al primer semestre de 2024, y un 9,41% desde diciembre de 2024. Esta evolución refuerza la sólida trayectoria de la compañía, que celebra este año su décimo aniversario con previsiones muy optimistas para el conjunto del ejercicio.
Woffu cerró 2024 con un crecimiento del 17,22% respecto al año anterior, impulsado por una creciente demanda de soluciones digitales para la gestión del tiempo. Este resultado reafirma el valor diferencial de la compañía en eficiencia, transparencia y digitalización de los RR.HH.
Proyecciones para 2025: expansión y consolidación internacional
De cara a finales de 2025, la compañía prevé cerrar el ejercicio con una facturación superior a 5,4 Millones de euros, gracias a su constante crecimiento de clientes (más de 300.000 usuarios activos en todo el mundo), y nuevas integraciones tecnológicas.
Woffu cuenta actualmente con un equipo de 70 personas, con sede en Barcelona, y continúa ampliando sus capacidades en áreas clave como tecnología, producto y refuerza su compromiso con la experiencia de cliente a través de equipos especializados en Customer Success y soporte, pilares fundamentales en su modelo de crecimiento sostenible.
Tal y como destaca Elisabeth Marin, MD de Woffu: “Cumplimos 10 años en un momento de gran impulso para la compañía. Estos resultados nos confirman que la gestión eficiente del tiempo sigue siendo una prioridad estratégica para las empresas. En Woffu seguimos innovando para ofrecer la mejor solución del mercado, combinando tecnología intuitiva y un acompañamiento humano que empodera tanto a los equipos como a los responsables de RR.HH.”
10 años optimizando el tiempo de las personas
Fundada en 2015 por Miguel Fresneda y Víctor Pérez, Woffu cumple este 2025 una década al servicio de la eficiencia organizativa. En estos 10 años, la compañía ha evolucionado hasta convertirse en un actor clave en la digitalización de los recursos humanos, ayudando a empresas de todos los tamaños y sectores a gestionar el tiempo de forma más inteligente, flexible y humana.
La tecnológica noruega Visma adquirió Woffu en abril de 2022, y desde entonces la compañía forma parte del grupo multinacional especializado en software empresarial. Pese a la adquisición, Woffu ha seguido operando bajo su propia marca, reforzando su autonomía, su cultura organizativa y su propuesta de valor para clientes y empleados.