Foundever, compañía de referencia en experiencia y atención al cliente en todo el mundo, lanza una oferta de empleo en la que se incluye 40 nuevos puestos para profesionales hablantes nativos de alemán y apasionados por el servicio al cliente. Así, la compañía avanza en su compromiso con el desarrollo económico de Andalucía, ya que en febrero anunció ambiciosos planes de expansión para su sede en Sevilla con la creación de más de 200 nuevos puestos de trabajo.
La oferta de trabajo consiste en un contrato inicial de 38 horas semanales durante cuatro meses con posibilidad de continuidad. El horario es de media jornada, de mañana o tarde, con dos días libres por semana y dos fines de semana libres al mes. Además, con el objetivo de capacitar a los profesionales y ofrecer una experiencia excelente a los clientes, la compañía ofrece a los candidatos una formación inicial presencial de cuatro semanas, que se impartirá desde finales de mayo en las oficinas de Foundever en Los Remedios, Sevilla. Tras este periodo de formación, existe la posibilidad de optar por un modelo de trabajo híbrido.
Los requisitos demandados en la oferta de trabajo de Foundever son los siguientes:
- Hablantes nativos o con nivel C1 de alemán y buen manejo del español.
- Pasión por la atención al cliente, especialmente en el sector viajes/aviación.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Residencia en Sevilla o disponibilidad para trabajar presencialmente.
«Estamos entusiasmados de ampliar nuestro equipo en Sevilla con talento que comparta nuestra pasión por brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes,» afirma José Lozano, Talent Acquisition Manager. «Esta es una oportunidad única para formar parte de una empresa global líder en el sector del contact center, con un ambiente multicultural y posibilidades reales de crecimiento profesional”.
Beneficios y oportunidades de promoción para los profesionales
En Foundever, el 93% de los empleados son promocionados internamente y el 84% ha crecido y se ha desarrollado dentro de la empresa. Según los datos de su última encuesta interna, el 77% de sus empleados reconoce oportunidades de crecimiento en la multinacional.
Entre los beneficios de trabajar en Foundever destaca su programa de bienestar, ya que en el centro de la filosofía corporativa de Foundever están sus profesionales y cuenta con un equipo específico de experiencia del empleado. Además, los empleados pueden disfrutar de diversas actividades de grupo semanales y talleres, gimnasio gratuito y sala wellness, así como cursos gratuitos de idiomas para formarse constantemente y abrirse puertas profesionales. También tienen acceso a la plataforma EverBetter, cuyo objetivo es mejorar el bienestar físico y mental de los empleados.
De este modo, Foundever cuenta con la certificación de Great Place to Work, que reconoce a los empleadores que crean una experiencia laboral excelente para sus empleados.
Para participar en el proceso de selección, los candidatos deben ponerse en contacto con jobs.spain@foundever.com.