7 de mayo de 2025

Auren se alía con la plataforma Go4Clic para gamificar sus servicios

Auren se alía con la plataforma Go4Clic para gamificar sus servicios

Auren Personas podrá ofrecer nuevas soluciones gamificadas dentro de sus servicios: en sus programas de reclutamiento y selección de personal, en la búsqueda y suplencias temporales de directivos o en el servicio de incorporación a la organización (onboarding), entre otros. 

La firma de servicios profesionales Auren ha firmado un acuerdo de colaboración con Go4Clic, la start-up de transformación digital de contenido e eLearning, para la gamificación de todos los servicios de Auren Personas, la división de la firma que se encarga de todo lo relacionado con la consultoría y gestión de personas, dentro de su ambicioso plan de digitalización del catálogo de servicios.

Javier Cantera, presidente de Auren Consultores.  Leo Giménez, CEO y co-fundador de Go4Clic  Hugo Calvo, socio de Auren Consultores

De izquierda a derecha: Javier Cantera, presidente de Auren Consultores; Leo Giménez, CEO y co-fundador de Go4Clic; y Hugo Calvo, socio de Auren Consultores.

Con la nueva plataforma, Auren Personas podrá ofrecer nuevas soluciones gamificadas dentro de sus servicios: en sus programas de reclutamiento y selección de personal, en la búsqueda y suplencias temporales de directivos/as, en el servicio de incorporación a la organización (onboarding), en sus programas de diversidad e igualdad, en evaluación profesional o en formación y desarrollo, entre otros, apoyando así a las organizaciones y, específicamente, a los departamentos de Gestión de Personas o Recursos Humanos. Desde el diseño de las medidas a realizar o el soporte durante el proceso de implantación o transformación, hasta el seguimiento o auditoría de procesos de Recursos Humanos e, incluso, la externalización de funciones o actividades de RRHH (outsourcing).

Además, la plataforma facilita la interacción y compartición de documentos y datos en tiempo real, entre el equipo líder de RRHH de cada cliente y el de consultoría.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital