TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Peoplematters anuncia el lanzamiento del 'Global Compensation Immersion Program' (GCIP ®)

  • Programa completo, efectivo y rápido, dirigido a profesionales que quieren prepararse para asumir responsabilidades inmediatas en el área de compensación.
  • A través de un aprendizaje acelerado y práctico, este programa intensivo de 7 días pone las bases para que los participantes estén listos para enfrentarse con éxito a los retos relacionados con la gestión y planificación de la compensación global.
  • ¡Peoplematters, en alianza con WorldatWork, imparte el programa GCIP ® en español y en exclusividad para España y LATAM. Primera edición mayo de 2022.

03:30 - 04 de Marzo del 2022
Peoplematters anuncia el lanzamiento del 'Global Compensation Immersion Program' (GCIP ®)

Los profesionales de Recursos Humanos de hoy disponen de poco tiempo y necesitan las más recientes estrategias y principios de mejores prácticas para un mercado que cambia rápidamente, impulsado por las transformaciones tecnológicas, económicas, sociales y las nuevas formas de trabajar. Esta creciente complejidad crea nuevos retos en la gestión de la compensación para una fuerza de trabajo cada vez más global y con mayor movilidad. 

El Global Compensation Immersion Program (GCIP ®) proporciona a los participantes una base completa y actual de conceptos y tendencias en el campo de la compensación aplicada globalmente. El programa incluye temas clave como el diseño de modelos de recompensa total, filosofía y estrategia de compensación, documentación y evaluación de puestos, diseño y mantenimiento de estructuras salariales, administración del salario base, retribución ligada a desempeño y retribución variable – todo ello desde una perspectiva estratégica y global.

Peoplematters, en alianza con WorldatWork, imparte el programa GCIP ® en español y en exclusividad para España y LATAM. El programa está dirigido a profesionales de Recursos Humanos, Finanzas u otras áreas funcionales que desean prepararse para asumir responsabilidades inmediatas en la gestión y planificación de la compensación para una fuerza de trabajo global.

La primera edición del programa GCIP ® será en mayo de 2022.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital