24 de junio de 2025

Ctaima y Jaggaer suman fuerzas para digitalizar la gestión de servicios a empresas

Ctaima y Jaggaer suman fuerzas para digitalizar la gestión de servicios a empresas

El acuerdo potencia la externalización de las funciones de Compras y Prevención de Riesgos Laborales

JAGGAER ha firmado una alianza con CTAIMA, consultora tecnológica líder en España, para impulsar la digitalización de los servicios que CTAIMA presta a las empresas, incluida la gestión con proveedores.

Ambas organizaciones han acordado unir sus recursos tecnológicos para facilitar la toma de decisiones de los departamentos de Compras, informar sobre el rendimiento de los proveedores y garantizar el cumplimiento por parte de estos de las normas establecidas.

De este modo, CTAIMA amplía su cartera de servicios, como el de carga de documentación a plataformas de homologación de proveedores o de gestión de facturas y cobros, procesos cada vez más externalizados por parte de las empresas. 

Las herramientas electrónicas a través de las cuales se gestionará la colaboración son CTAIMACAE, principal software de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) de España, y JAGGAER ONE, plataforma de compras end-to-end.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital