TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los emprendedores del sector turismo tienen una cita en Canarias
POR RRHH Digital, 04:15 - 08 de Enero del 2018
Los emprendedores del sector turismo tienen una cita en Canarias

Emprendedores de toda España y del extranjero que tengan proyectos en el sector del turismo tienen la posibilidad de impulsar sus negocios, con el apoyo de más de setenta expertos que valorarán individualmente cada iniciativa, en la Semana de Aceleración que organiza Aceleradora Mentor Day en Santa Cruz de Tenerife del 5 al 9 de febrero. 

También Mentor Day mantiene abierta la selección de empresarios del sector turístico que quieran participar como mentores, expertos o inversores en los proyectos que se presentan, para conocer las empresas más innovadoras del sector. El programa de aceleración será presentado en un estand en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, Fitur. 

La semana de aceleración ofrece apoyo a los emprendedores que cuenten con un proyecto empresarial o deseen potenciar su negocio, es de asistencia gratuita y la inscripción, con plazas limitadas, se puede hacer a través de la web de Mentor Day. Las solicitudes se irán aceptando a medida que se vayan completando.  

Aceleradora Mentor Day, que con esta ya lleva 27 ediciones, reúne más de treinta fuentes de financiación y aporta el apoyo necesario para ayudar en el desarrollo de una empresa, con la experiencia de más de 200 empresarios voluntarios en materias como financiación, legalidad, mercantil, protección de seguros, marcas, marketing, ventas, estrategias, modelos de negocio, etc., seleccionados según las necesidades de cada emprendedor. 

Los emprendedores que completan la semana de aceleración disponen de un mentor seleccionado de la mayor red de mentores del mundo, Youth Business Spain, que les acompañarán durante un año.

 De las startups que se presentan a las diferentes convocatorias, más de un 70 acuden de diversas regiones españolas, lo que le ha permitido a Mentor Day crear la primera red en España de embajadores para emprendedores, que ayudan a los proyectos acelerados a expandirse en otras regiones. 

Esta semana de aceleración cuenta con la colaboración de Turismo de Tenerife, a través de Why Tenerife, Promotur, la Sociedad para la Promoción Económica de Canarias (Sodecan), la Factoría de Innovación Turística (FIT) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Alguna vez te has planteado utilizar un canal de denuncias interno?
Sí, ya lo he hecho
Sí, aunque no sirvió de mucho
No, porque mi empresa no lo ha implantado
No me atrevo a dar ese paso por si tiene repercusiones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Nuestras redes sociales
telegram
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital