TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Savia y El Parlament Balear presentan a sus empleados Engate, el nuevo portal del empleado
POR RRHH Digital, 13:35 - 30 de Mayo del 2017
Savia y El Parlament Balear presentan a sus empleados Engate, el nuevo portal del empleado

El Parlament Balear convocó ayer (lunes 29 de Mayo) en su sede a todos sus empleados en un evento presencial donde Savia ha presentado Engate, el nuevo portal del empleado que usará el Parlament junto con otras soluciones de Recursos Humanos. Más de 100 empleados han acudido al acto de presentación de este proyecto que se enmarca dentro de un plan de transformación digital mucho más profundo, cuyo objetivo es modernizar y renovar tecnológicamente toda la estructura organizativa del Parlament Balear.

Baltasar Picornell, President del Parlament de les Illes Balears, ha abierto la jornada hablando sobre el progreso que supone la administración electrónica, además de la transparencia y los cambios en la gestión que supone; también ha señalado durante la presentación de la nueva herramienta que se trata de un ejemplo de "constante evolución" y de adecuación a las nuevas tecnologías. Por su parte, Luis Posadas, Director General de Savia, ha tomado el relevo presentando la compañía, su misión y filosofía: "Nuestra misión, la misión de Savia, es mejorar la función pública a través de la gestión eficiente de personas."

Para finalizar la presentación del proyecto, Gerardo Luján, Responsable de Proyectos en Savia, ha mostrado Engate a todos los asistentes en una demostración en la que ha dado un repaso por las principales funcionalidades para que conozcan de primera mano toda la funcionalidad y tecnología que El Parlament y Savia pone a su disposición.

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo será el 2023 en términos empresariales y laborales?
Se mantendrá en la misma línea que 2022
La situación mejorará en comparación a los años anteriores
Se avecinan tiempos muy duros, no se espera una 'remontada'
Habrá que esperar al primer trimestre para hacernos una idea
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital