TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
VIPSmart crea 15 puestos de trabajo en Euskadi
POR RRHH Digital, 15:00 - 29 de Diciembre del 2015
VIPSmart crea 15 puestos de trabajo en Euskadi

VIPSmart ha abierto su primera franquicia de Euskadi. El Centro Comercial Urbil, en Usurbil, es el lugar elegido para la ubicación de esta joven cadena que suma un total de 17 restaurantes en España (3 en propiedad y 14 franquicias). 

VIPSmart es una joven cadena de restaurantes creada en 2010 por Grupo Vips, compañía líder en hostelería en nuestro país, que combina lo mejor de una cafetería-restaurante VIPS con las ventajas de un restaurante de comida rápida. VIPSmart es el hermano pequeño de VIPS, la marca origen y el buque insignia del Grupo Vips. 

Las Cafeterías-Restaurantes VIPS que ya suman un total de 96 establecimientos en toda España, han renovado 100% su propuesta de marca, reflejando en una nueva imagen -más moderna, confortable y cálida-, una carta donde prima la variedad gastronómica para todos los gustos y ocasiones de consumo y un amplio horario de atención al cliente.

El nuevo VIPSmart, situado en la Planta Alta del Centro Comercial Urbil, ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, dispone de una superficie total de 104m2 con capacidad para 86 comensales (46 plazas en sala y 40 en terraza).

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital