14 de septiembre de 2025

Diez emprendedores se beneficiarán del programa Aranda Emprende

La aceleradora de empresas Aranda Emprende, impulsada por el Ayuntamiento de Aranda de Duero y gestionada por Cink Emprende, cerrará este fin de semana la convocatoria para que emprendedores de toda España puedan presentar sus proyectos y optar a una de las 10 plazas que oferta este organismo. 

La convocatoria está dirigida a empresas en fase inicial y el objetivo es que puedan beneficiarse de un programa de aceleración de 5 meses de duración que incluye no solo un espacio de trabajo, sino también acciones de mentoring personalizado, un plan de formación específico, y posibilidades de networking y visibilidad. 

El objetivo de este programa de Aranda Emprende es acelerar y fortalecer el actual sistema emprendedor de la ciudad, favoreciendo el establecimiento y permanencia en Aranda de Duero de empresas basadas en el talento, la innovación y el aporte de valor a la región”, explica el fundador de Cink Emprende, Raúl del Pozo. 

El plazo para presentar proyectos permanece abierto hasta el domingo 31 de mayo. Una vez finalizado, se procederá a seleccionar a los diez participantes en este programa de aceleración, abierto a cualquier emprendedor del territorio nacional. Los diez proyectos ganadores se darán a conocer el próximo día 15 de junio y un día más tarde comenzará el programa de aceleración. 

Aquellos emprendedores que quieran inscribirse en la convocatoria para optar a una de las diez plazas de la aceleradora, puede hacerlo a través de la página web del organismo: http://aceleradora.arandadeduero.es/index.php/inscripcion_aceleradora/ 

La valoración de los proyectos tendrá en cuenta el impacto económico y social del proyecto, el mercado potencial y las posibilidades de crecimiento, el retorno esperado y los riesgos, el modo de comercialización, su proyección internacional o la innovación que plantee. Además, en relación al equipo emprendedor, también se tendrán en cuenta sus competencias, su conocimiento del mercado, sus habilidades sociales para cultivar una red de contactos o su compromiso y dedicación al proyecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital