19 de junio de 2025

Los agentes de movilidad de Madrid cobrán un 10% más

Los agentes de movilidad de Madrid cobrán un 10% más

El Ayuntamiento de Madrid y la representación sindical de los agentes de Movilidad han alcanzado un preacuerdo este miércoles que supone ampliar la carrera profesional, ampliar horario del servicio mediante turnos voluntarios con compensación horaria, crear las categorías de técnico de movilidad y de técnico superior de movilidad, además de aumentar las retribuciones salariales alrededor de un 10 por ciento.

También se producirá una mejora de la formación y se pondrá en marcha un programa de dirección por objetivos, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Además el Consistorio mantiene la solicitud a la Comunidad de Madrid para abrir una vía extraordinaria de acceso de los agentes de Movilidad al cuerpo de Policía Municipal, aprobada por el Pleno del pasado mes de abril.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital