TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El sistema CRET@ simplificará el proceso de cotización
POR RRHH Digital, 02:13 - 20 de Marzo del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com

Asepeyo, junto con la empresa Monitor Informática, ha organizado en Barcelona una sesión dinámica de análisis de las ventajas que aporta el nuevo sistema de liquidación de cuotas CRET@. Xavier Lobera, director de área Barcelona de Asepeyo y Alberto de la Hera, director comercial de Monitor Informática, ha presentado la jornada, que ha contado con un gran número de asistentes pertenecientes a asesorías y empresas mutualistas de Cataluña. 

El ponente ha sido Javier Rivas, responsable de Formación de Monitor Informática, quien ha hecho una descripción de las principales diferencias que supone la implantación del sitema CRET@ respecto al sistema actual.  En este sentido, ha destacado que una de las principales ventajas del sistema es la eliminación total del soporte papel y de la necesidad de la atención presencial. Además, el sistema CRET@ modificará el sistema de cotización y recaudación, simplificando los trámites y gestiones actuales a través del uso de medios telemáticos.

Este hecho permitirá que la cotización sea emitida por la Tesorería de la Seguridad Social y validada por la empresa, así como generar el cálculo de las cotizaciones de forma individual para cada trabajador.

Para finalizar, ha expuesto cómo Monitor Informática está instrumentando sus herramientas de gestión para adaptarlas a los requerimientos de la nueva realidad, y ha resuelto las cuestiones planteadas por los asistentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital