17 de septiembre de 2025

Gi Group busca a más de 800 personas para trabajar en la campaña de los cítricos y el caqui en la Comunidad Valenciana

naranja-citrico
  • Entre los perfiles demandados se encuentran los de electromecánicos, encajadores, carretilleros, capaceadores y maquinistas (precalibrado, calibrado y enmalladores)
  • Se trata de contratos fijos discontinuos con jornada completa, aunque excepcionalmente algunas empresas ofrecen la opción de trabajar a jornada partida o en turno fijo de tarde.

La campaña citrícola y del caqui de este año en la Comunidad Valenciana arranca con buenas perspectivas, se estima una producción de cerca de 3 millones de toneladas de fruta de excelente calidad. En este contexto, Gi Group ETT, firma de servicios de trabajo temporal, permanentplacement y formación de Gi Group Holding, ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de cubrir más de 800 vacantes para la campaña de la naranja y otros cítricos en la Comunidad Valenciana.

Entre los perfiles que se demandan se encuentran los de electromecánicos, encajadores, carretilleros, capaceadores y maquinistas, estos últimos en labores de precalibrado, calibrado y enmallado. Todos los perfiles deben contar con disponibilidad de lunes a domingo y flexibilidad horaria.En cuanto a los requisitos para los diferentes puestos, los candidatos a carretilleros deberán acreditar la posesión del carnet que les habilite para la conducción de carretillas. Por su parte, quienes aspiren a los puestos de encajadores y enmalladores tendrán que contar con el carnet de manipulador de alimentos y, además, disponer de experiencia previa en campañas anteriores de cítricos. En el caso de los carretilleros y capaceadores, se valorará positivamente que los candidatos cuenten con conocimientos en tareas de carga, descarga y ubicación de material.

Los puestos vacantes se encuentran en las provincias de Valencia y Castellón, concretamente en La Ribera Alta, La Safor, L’Horta Nord, La Ribera Baixa, La Ribera Alta y La Plana Baixa, zonas clave en la producción citrícola de la región.

Se trata de contratos fijos discontinuos en modalidad de jornada completa y, en la mayoría de los casos, turnos rotativos, aunque, de forma excepcional, algunas empresas ofrecen la posibilidad de trabajar a jornada partida o en turno fijo de tarde.

Los interesados pueden encontrar toda la información aquí, donde podrán completar todos sus datos para aplicar al puesto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital