ADR Formación, referente en innovación educativa, celebra un hito trascendental: su plataforma, eLysa LMS y LCMS, cumple 25 años. Este aniversario no solo conmemora un cuarto de siglo de historia, sino que la consolida como la plataforma pionera del eLearning en el mercado español.
En una industria que avanza a una velocidad vertiginosa, 25 años son una eternidad. Mientras otras soluciones, como Moodle (lanzada en 2002), entraban al mercado, eLysa ya estaba operativa, abriendo camino en un sector incipiente. Nuestro liderazgo se demuestra con nuestro primer proyecto, implementado en el año 2000, que atendió a más de 500 alumnos, probando que la formación a distancia no solo era posible, sino efectiva.
La evolución de eLysa es la historia de cómo una herramienta de gestión del aprendizaje se transformó en un completo entorno educativo. Hoy, la plataforma se adapta a las necesidades de tutores y alumnos, integrando funcionalidades de vanguardia. Además, ha evolucionado tomando en cuenta las necesidades de la capacitación corporativa, facilitando la gestión integral, y cumpliendo los requisitos de FUNDAE, para la bonificación de la formación.
Desarrollamos 25 años de eLearning desde La Rioja para el mundo
«El 25º aniversario de eLysa es la prueba de que una visión clara y la innovación constante pueden convertir una idea pionera en una historia de éxito», afirma José Luis del Rincón, director gerente de ADR Formación.
Tenemos la misma ilusión desde que iniciamos el primer proyecto eLearning en Logroño, La Rioja. Estamos listos para seguir construyendo el futuro del eLearning con la experiencia, la pasión y la excelencia que nos ha caracterizado en esta amplia trayectoria.
«Estamos listos para seguir construyendo el futuro del eLearning con la experiencia y la excelencia que nos ha caracterizado desde el primer día».