Zscaler, Inc. empresa líder en seguridad en la nube, ha anunciado la finalización de la adquisición de Red Canary. Con esta integración, ambas compañías ofrecerán operaciones de seguridad unificadas que combinan una gestión avanzada de la exposición con un enfoque innovador en la detección y respuesta de amenazas, gracias al uso de IA Agéntica.
Para garantizar la continuidad de sus operaciones, Red Canary operará inicialmente como una unidad de negocio independiente dentro de Zscaler. Al mismo tiempo se beneficiará de los recursos y la escala de la compañía, además de seguir desarrollando sus capacidades avanzadas de Centro de Operaciones de Seguridad (SOC). Zscaler integrará la tecnología de IA Agéntica de Red Canary con su Data Fabric for Security, lo que permitirá a los clientes operar sus propios SOC con mayor eficiencia, así como ofrecer a los partners la posibilidad de desplegar servicios gestionados de SOC más potentes sobre esta base.
“Damos la bienvenida oficialmente a Red Canary a la familia Zscaler”, destaca Jay Chaudhry, CEO, presidente y fundador de Zscaler. “Al combinar la experiencia de Red Canary en operaciones SOC avanzadas con las señales, contexto y capacidades de detección generadas por los 500.000 millones de transacciones diarias en la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange™, proporcionaremos soluciones que ayudarán a las empresas a reforzar sus defensas y mejorar significativamente la eficiencia de sus operaciones de seguridad. Una vez completada la integración, Zscaler contará con la plataforma de seguridad más sólida del sector, combinando la potencia del modelo zero trust con operaciones de seguridad automatizadas y una protección integral que abarca desde las comunicaciones hasta la gestión de la exposición y la respuesta ante amenazas”, añade.
Las soluciones de operaciones de seguridad de Zscaler optimizan la detección y mitigación de exposiciones y amenazas. A esto se suma una década de inteligencia de amenazas acumulada por Red Canary, junto a sus runbooks automatizados y sus capacidades de IA Agéntica, para ofrecer soluciones que permitirán a las empresas detectar, analizar, investigar y responder a las amenazas con mayor rapidez y precisión.
“Este es un gran paso en nuestra misión de mejorar la protección, no solo para nuestros clientes, sino para toda la comunidad de ciberseguridad”, apunta Brian Beyer, CEO de Red Canary. “Como parte de Zscaler, sumamos nuestras capacidades probadas de detección de amenazas impulsadas por IA con la plataforma líder de Zero Trust. Juntos, damos a clientes y partners las herramientas necesarias para identificar y neutralizar amenazas con mayor agilidad y vamos a reducir drásticamente los tiempos de investigación y respuesta. Al simplificar y unificar las operaciones de seguridad, estamos estableciendo un nuevo estándar para la protección en un entorno en constante evolución”.
Tras el cierre de la operación, la compañía pasará a denominarse Red Canary, a Zscaler company.