20 de agosto de 2025

VivaGym refuerza su presencia en Madrid con dos nuevos centros

vivagym-centros-madrid
  • Los centros ubicados en Arturo Soria y Quintana se integran a la red de VivaGym, que refuerza así su estrategia de crecimiento en la capital.
  • Con esta operación, VivaGym alcanza 66 clubes en la Comunidad de Madrid y más de 260 en la Península Ibérica.

VivaGym, cadena líder de gimnasios en España y Portugal, continúa su plan de expansión con la incorporación de dos centros de la cadena Beats Fitness ubicados en los barrios de Arturo Soria y Quintana, en Madrid. Con estas adquisiciones, la compañía sigue consolidando su presencia en la zona centro y alcanza un total de 66 centros en la Comunidad de Madrid y más de 260 en la Península Ibérica.

Los nuevos centros, anteriormente operados bajo la marca Fitness4All, destacan por su equipamiento y amplias instalaciones. El gimnasio de Arturo Soria cuenta con más de 2.000 m² e incluye sala de musculación, zona cardiovascular, entrenamiento funcional, piscina climatizada, spa, jacuzzi y dos salas para actividades dirigidas. Por su parte, el centro de Quintana dispone de aproximadamente 1.200 m² de instalaciones con zona de musculación, funcional, cardio y dos salas para clases dirigidas.

Juan del Río Nieto, CEO de VivaGym, ha afirmado: «Con estas adquisiciones, seguimos ampliando nuestra presencia en la ciudad de Madrid, especialmente en barrios con una fuerte demanda de servicios deportivos y que pueden beneficiarse de nuestra red de centros en la zona. Queremos estar donde se nos necesita, ofreciendo centros accesibles, bien ubicados y con una propuesta de valor que combine calidad, innovación y experiencia de entrenamiento«.

¿Qué supone la adquisición de este nuevo centro?

Los nuevos socios de VivaGym tendrán ahora acceso a las cuotas que oferta la cadena. Además, como parte de la integración, la compañía comenzará una renovación del club y un cambio en el diseño con la incorporación de los colores y elementos distintivos de VivaGym.

De esta manera, los centros contarán ahora con 7 zonas diferente de entrenamiento y ampliarán su oferta a más de 100 clases dirigidas a la semana. Además, los nuevos socios de VivaGym podrán beneficiarse del programa «Trae un amigo», disfrutar de descuentos en servicios como el agua vitaminada y acceso a contenido premium en la app VivaGym, incluyendo planes de entrenamiento y nutrición personalizados.

Esta adquisición se enmarca en un contexto de expansión estratégica de VivaGym en la Comunidad de Madrid, reforzado recientemente con la integración de los gimnasios Altafit en la capital. Además, la compañía ha completado en julio la adquisición de dos clubs de Nine Fitness en Pinto y Aranjuez, sumando más presencia en el sur madrileño. Con estas operaciones, VivaGym continúa consolidando una red sólida y moderna que responde a la demanda local y refuerza su compromiso por ofrecer fitness accesible, de calidad y cerca de sus socios.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital