1 de mayo de 2025

Este jueves tienes una cita con el bienestar corporativo, ¡aún puedes apuntarte al próximo webinar!

  • Las expertas (de BBVA, Savia Salud Digital Mapfre, Goal Systems y Betterfly) analizarán las barreras, compartirán casos de éxito y darán soluciones prácticas para impulsar el bienestar real en las organizaciones. ¡No te lo pierdas!
  • El webinar tendrá lugar el jueves 24 de abril de 12h a 13h
  • ¡Haz click aquí y púntate!

Según el último estudio de Savia Salud Digital MAPFRE, el 46% de los empleados no utiliza las iniciativas de bienestar que su empresa les ofrece. ¿Sorprendente? Más aún si pensamos en todo lo que muchas compañías invierten en cuidar a sus equipos.

Desde RRHHDigital, en colaboración con Savia Salud Digital MAPFRE, te invitamos al próximo webinar que se celebrará este jueves 24 de abril de 12:00h a 13:00h bajo el título:
“El 46% de los empleados no usa los servicios de bienestar que ofrece su empresa. ¿Cuál es la barrera principal?”

Durante esta sesión online analizaremos los datos del estudio y abriremos un debate con expertos del sector para desentrañar los principales motivos:

  •  ¿Es un problema de comunicación?
  • ¿Hay barreras culturales?
  • ¿Falta una conexión real con las personas?

Además, los ponentes compartirán estrategias prácticas y casos de éxito reales de empresas que han logrado activar sus programas de bienestar y convertirlos en verdaderos motores de salud, compromiso y cultura organizacional.

¿Qué ponentes participarán?

  • María Urgorri, Consultora de Bienestar Corporativo en Savia Salud Digital Mapfre
  • Carmen Espinilla, Sales Leader en Betterfly Spain
  • Araceli Morato, Directora de Salud y Bienestar Laboral en BBVA
  • Rosana Fernández, Chief Human Resources de Goal Systems

No dejes pasar esta oportunidad para descubrir cómo mejorar la efectividad de tus iniciativas de bienestar y conectar de verdad con tus empleados.

¡Inscríbete!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "LOPD"), EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., le informa de que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado mediante la cumplimentación de cualquier formulario electrónico que aparece en nuestras Web Site, así como aquellos datos a los que EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. acceda como consecuencia de su navegación, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada a través de las Webs de nuestro grupo editorial EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., serán recogidos en un fichero cuyo responsable es EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. provista de CIF B86103140 con domicilio a estos efectos en Calle Comandante Franco, 24 28016, Madrid. Con carácter general, los datos de carácter personal que nos proporcione serán utilizados para atender sus solicitudes de información, así como informarle sobre nuevas actividades, productos y servicios de EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. Aquí puede leer nuestro aviso legal y política de privacidad.
rrhhdigital