16 de junio de 2025

Arqueólogos se manifiestan en Tarragona para reclamar mejoras salariales

Arqueólogos se manifiestan en Tarragona para reclamar mejoras salariales

Unos 60 arqueólogos de la empresa Codex se manifestaron ayer en Tarragona para reclamar a la compañía mejoras salariales, el fin de la precariedad en el sector y la dignificación de la profesión, según explicó el secretario general de CNT-Codex, Toni Llorca.

La manifestación, que fue organizada por las federaciones locales del sindicato CNT, transcurrió en el anfiteatro romano de Tarragona, en cuyas gradas se desplegó una pancarta de 10 metros denunciando la situación laboral en el sector y en la empresa.

También se concentraron a las puertas del establecimiento de venta al público que la empresa tiene en el casco antiguo de Tarragona y en la entrada del Museo Nacional de Arqueología, donde la empresa tiene otro establecimiento comercial.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital