6 de mayo de 2025

Muere a los 76 años el sindicalista Ramon Puiggròs, histórico de CC.OO.

Muere a los 76 años el sindicalista Ramon Puiggròs, histórico de CC.OO.

El sindicalista Ramon Puiggròs, dirigente histórico de Comisiones Obreras, murió la madrugada de ayer a los 76 años, según informó este viernes el sindicato. Sus restos mortales fueron trasladados al tanatorio de Terrassa (Barcelona) y será enterrado hoy sábado a las 16.00 horas con una ceremonia en la catedral del Sant Esperit de Terrassa.

Puiggròs formó parte de CC.OO. desde los orígenes del sindicato en la clandestinidad y fue secretario general del textil y posteriormente presidente de la Federación de Industrias Textiles, Químicas y Afines (Fiteqa).

Actualmente todavía era activo sindicalmente a través de la Federación de Pensionistas y Jubilados del Vallès Occidental (Barcelona).

El pasado 16 de enero, el Ayuntamiento de Terrassa le otorgó la medalla de la ciudad por su trayectoria sindical y cívica.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital