25 de junio de 2025

Schuster impone una jornada laboral intensiva de siete horas a los jugadores del Real Madrid

Schuster impone una jornada laboral intensiva de siete horas a los jugadores del Real Madrid

Schuster quiere cambiar las formas en el Real Madrid. Sus métodos, por ahora,  han tenido efecto, después de las dos victorias conseguidas en las dos primeras jornadas de Liga.

Lo novedoso se refiere ahora a la cuantía de las horas de entrenamiento que deberán tener los jugadores, (siete horas), ya que se incluyen, dentro del horario laboral, las comidas de grupo. Schuster decidió poner en marcha estas sesiones de convivencia, complementarias a las sesiones físicas y tácticas, con las que espera conseguir una gran unión e involucración.

Según informa el deportvio Marca, Schuster ha dado un paso al frente en la profesionalización definitiva en el Real Madrid.

Los capitanes Raúl, Guti y Míchel Salgado, más Dudek, Codina, Pepe, Soldado, Robben, Diarra, Higuaín, Torres y Marcelo, pasaron más tiempo con la mente puesta en los entrenamientos, aspectos futbolísticos y una alimentación más cuidada. La ausencia la marcaron los jugadores internacionales, concentrados en sus diferentes compromisos.

El alemán decidió eliminar la concentración en hotel la noche previa de un partido en Madrid y ahora instaurar la comida en Valdebebas tras el entrenamiento, aumentando las horas de convivencia de sus futbolistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital