14 de septiembre de 2025

Los sindicatos piden que BBVA siga el ejemplo de SCH y La Caixa y premie a la plantilla en su 150 aniversario

Los sindicatos piden que BBVA siga el ejemplo de SCH y La Caixa y premie a la plantilla en su 150 aniversario

Todos los sindicatos de BBVA se han unido y están recogiendo firmas con la exigencia de que el banco premie a su plantilla en su 150 aniversario al igual que ya han hecho con el mismo motivo el Santander y la Caixa.

Los sindicatos de BBVA, en los diferentes países donde están presentes, han venido realizando durante este año, cada uno por el medio que ha creído conveniente, la petición de que con motivo del 150 aniversario de BBVA y el 75 de Bancomer hubiese para toda la plantilla una GRATIFICACIÓN EXTRAORDINARIA.

El pasado 28 de Febrero se dirigieron, por escrito, al Presidente del Banco para que atendiese la petición en tal sentido de los representantes de los trabajadores, sin haber obtenido respuesta al mismo.

Esta solicitud se quieren que sea refrendada también con el apoyo unámime de los trabajadores. Para ello, han puesto en marcha una recogida de firmas dirigidas al Presidente, cuyo documento se está haciendo llegar a los Centros y Oficinas.

Suscriben el comunicado las secciones sindicales de: Comfia-CCOO, Fes-UGT, CGT y CC

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital