TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre las tendencias en Marca Empleadora de la mano de Nawaiam

El evento, organizado por Mibucle, tendrá lugar los próximos 17 y 18 de marzo, con el objetivo de conectar a los talentos más motivados con las mejores empresas para trabajar

POR RRHHDigital, 05:00 - 17 de Marzo del 2021
Descubre las tendencias en Marca Empleadora de la mano de Nawaiam

En el contexto actual, las organizaciones deben adaptar sus estrategias y métodos de actuación para cumplir los objetivos del ejercicio actual y, para ello, es esencial que las empresas conozcan las últimas tendencias del Employer Branding

Para dar respuesta a esta necesidad surge en España el primer evento 100% digital y gratuito focalizado en Marca Empleadora, con el fin de conocer las últimas tendencias que permitirán a las empresas ajustar sus estrategias en un contexto marcado por la incertidumbre y los cambios. 

¿Cómo funciona?

El evento, organizado por Mibucle y en el que participá Nawaiam, tendrá lugar los próximos 17 y 18 de marzo, a través de plataformas digitales, con el objetivo de conectar a los talentos más motivados con las mejores empresas para trabajar. 

Expertos y líderes de HR de Latinoamérica y España brindarán charlas en vivo imperdibles en donde compartirán todo su conocimiento. Te llevarás aprendizaje y planes de acción concretos.

MibucleCONF contará con más de 20 speakers internacionales, entre los que destacan Javier Krawicki, Co-fundador de Nawaiam Gaming, que presentará su charla "Al psicotécnico le llegó su futuro" dentro del marco de MibucleCONF.

Y es que, el mundo está cambiando muy rápido. La tecnología acelera los procesos. La personalización es la moneda corriente. Innovación es la palabra obligada. Ser digital es una obviedad. Optimizar el tiempo y el valor de ser auténticos con lo que somos, porque de esa manera vamos a lograr bienestar. De esto y mucho más hablará Javier dentro de su exposición.

¡Regístrate para participar!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital