21 de junio de 2025

Cristina Cifuentes dimite tras las imágenes del supermecado

Cristina Cifuentes dimite tras las imágenes del supermecado

Hace a penas unos minutos Cristina Cifuentes dimitía como Presidenta de la Comunidad de Madrid. El vídeo del supuesto hurto en 2011 junto con la polémica por el máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos sin presentar el trabajo final han acabado con su carrera política. Las imágenes robando en un hipermercado dos cremas han dado la puntilla al mandato de Cifuentes.

Cifuentes ha admitido que había tomado la decisión de renunciar a la Presidencia y pretendía anunciarlo el 2 de mayo, tras los actos institucionales de la Comunidad de Madrid, pero tras la precipitación de los acontecimientos ha decidido adelantar su renuncia. «Ya tomé hace unos días la decisión de dar un paso atrás», ha asegurado tras anunciar su decisión.

Cifuentes ha atribuido la grabación a «una campaña de acoso y derribo». «Me llevé por error y de manera involuntaria, sin ser consciente de ello, unos productos por el importe de 40 euros», ha explicado en una comparecencia en la sede de la Comunidad de Madrid. «Ya se me intentó extorsionar con ese mismo vídeo hace un par de años», ha añadido.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

1 comentario en «Cristina Cifuentes dimite tras las imágenes del supermecado»

  1. El Partido Popular y sus mañas, cuando ven un enemigo potencial siempre buscan pruebas poco fiables de cosas de años atrás para desprestigiarlo, pasó con Fernando Martínez Gómez Tejedor cuando quiso fundar su partido tecnócrata y con Pablo Iglesias Turrión

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital