19 de junio de 2025

Éxito de convocatoria de la Jornada SID 3.0: tendencias y futuro en la gestión de personas

Éxito de convocatoria de la Jornada SID 3.0: tendencias y futuro en la gestión de personas

El pasado martes 15 de marzo se celebró, en la sede de Plus Ultra Seguros, una jornada organizada por Psicotec y RRHH Digital en la que se trataron temas tan candentes dentro del sector de los recursos humanos como el de las nuevas tendencias en selección, reclutamiento 3.0, redes sociales para detectar talento, liderazgo, desarrollo, y muchas más cuestiones que surgieron de dos mesas redondas repletas de experiencia. 

Directores y directoras de recursos humanos de empresas como Cabify, Grupo Mahou San Miguel, Orange España, BQ, Famosa, etc. dieron su visión acerca de la evolución que ha habido en selección.

Agradecer a Selecta y Solán de Cabras el desayuno que ofrecieron a todos los asistentes que llenaron el auditorio. 

A continuación les ofrecemos la galería de fotos del evento. En breve, les ofreceremos el vídeo resumen con las declaraciones de cada uno de los ponentes. 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital