TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Saville Consulting es adquirida por Towers Watson
POR RRHH Digital, 00:04 - 29 de Abril del 2015
Saville Consulting es adquirida por Towers Watson

La empresa de consultoría de recursos humanos especializada en herramientas de evaluación de la personalidad laboral Saville Consulting, ha sido adquirida por Towers Watson, empresa de servicios profesionales a escala global que ayuda a las organizaciones a mejorar su desempeño por medio de una gestión eficaz de personas, riesgos y finanzas. Con 15.000 asociados alrededor del mundo, que ofrece soluciones en las áreas de beneficios, gestión de los talentos y compensaciones, así como gestión del riesgo y capital.

Para Peter Saville, fundado de Saville Consulting Group, "es un orgullo haber construido la Compañía y reconocer el impacto que todos los socios internacionales han tenido en nuestro éxito. En Towers Watson hemos encontrado una compañía que comprende nuestra pasión por desarrollar y transformar las soluciones de capital humano y que está focalizada en un desarrollo internacional".

Julie Gebauer, CEO de Towers Watson, ha declarado que "con la incorporación de Saville Consulting, líder en herramientas de evaluación a nuestra suite completa de software de recursos humanos, datos, análisis y asesoramiento, tenemos una poderosa oferta para hacer frente al área de liderazgo y talento. La cartera de productos de Saville Consulting agrega herramientas onlne para poner a prueba la capacidad, evaluar el potencial y los puntos fuertes de comportamiento de los trabajadores, complementario al software de talento y soluciones de rrhh. Esta combinación es ideal para empresas que desean soluciones eficientes, habilitadas con la tecnología para identificar y desarrollar el talento ".

La compra se ha hecho pública en Londres y la integración de las dos compañías es inminente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital