Un año más, Metro Ligero Oeste pone en marcha la séptima edición de su huerto solidario, una iniciativa realizada en colaboración con la Fundación Adecco, a través del Grupo OHL, que tiene como finalidad promover la integración social de personas con diferentes discapacidades por medio del voluntariado corporativo.
En esta nueva edición, llevada a cabo durante el mes de mayo, contó con el apoyo del Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón, una institución sin ánimo de lucro que tiene como misión garantizar la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y con necesidad de apoyos extensos y generalizados. A través de esta colaboración, ocho integrantes de esta institución participaron junto a voluntarios de MLO y Fundación Adecco en la replantación del huerto solidario -situado en las cocheras de MLO- con hortalizas y especias aromáticas y ornamentales.
Este año y como novedad, se ha puesto en marcha el invernadero, destinado a la plantación de la lombarda de Pozuelo, una especie autóctona del municipio.
Los comentarios están cerrados.