30 de junio de 2025

Tormo Franchise Consulting participa en “Conectando”

Tormo Franchise Consulting participa en “Conectando”

Tormo Franchise Consulting, participará el próximo 13 de Mayo en Badajoz en la primera edición de “Conectando”, un evento en el que se darán cita las redes de enseñas nacionales y los emprendedores que quieren apostar por la franquicia como modelo de negocio.

La consultora representará a un amplio número de franquicias que tendrán presencia en el evento a través de la asistencia de Beatriz Vega, Directora de Expansión de Tormo Franchise Consulting, y Paula San Martín, Coordinadora de Marketing de la empresa.
    
Los emprendedores asistentes podrán conocer de primera mano toda la información necesaria para formar parte de alguna de las franquicias participantes a través de pequeñas presentaciones que se realizan de cada una de ellas, así como los aspectos más relevantes a tener en cuenta por los asistentes a la hora de poner en una marcha una franquicia como forma de autoempleo.

Además, la organización del evento concertará entrevistas entre los interesados por las enseñas y Tormo Franchise Consulting con el objetivo de resolver todas las dudas que puedan surgir en torno a las franquicias presentadas y facilitando el contacto entre ambas partes.
 
El perfil de los asistentes está constituido fundamentalmente por desempleados, empleados y empresarios en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, apostando por la franquicia como modelo de autoempleo estable.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Badajoz y contará con la presencia de más de 90 franquicias, con diversos tipos de inversión, y la representación de 500 enseñas de redes de franquicias nacionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital