29 de junio de 2025

Google, Facebook y otras 15 empresas crean la asociación de multinacionales por Marca España

Google, Facebook y otras 15 empresas crean la asociación de multinacionales por Marca España

Diecisiete  compañías globales con presencia en España han creado la asociación ‘Multinacionales por marca España’, con la que aspiran a impulsar la imagen y la reputación del país.

La nueva asociación indica en una nota que las empresas que la constituyen representan el 26% de la actividad empresarial española y emplean a 1,2 millones de personas.

Además de Google, Facebook, en la asociación también participan  Siemens, Altadis, British Telecom, Citroën, Deloitte, Diageo, Grant Thornton, HomeAway, HSBC Bank, Huawei, Ketchum, L’Oréal, ING Bank, Thales y Unilever.

Las multinacionales pretenden atraer a otras empresas dentro de esta iniciativa y explican que la actividad de la asociación se centrará en colaborar en el impulso y proyección de la marca España, la reputación y la imagen del país.

También se proponen apoyar la promoción de España como destino inversor y fomentar un entorno favorable a las empresas multinacionales que permita un marco legal y económico propicio para desarrollar su actividad.

La asociación colaborará activamente con la Administración y trabajará también en el seno de las propias multinacionales «con el objetivo de que España sea percibida como un atractivo destino para la inversión por su nivel de competitividad, estabilidad política y social, y calidad de vida», señalan.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital