10 de mayo de 2025

Álvaro Dantart, nuevo Director de Relaciones Internacionales de Esden Business School

Álvaro Dantart, nuevo Director de Relaciones Internacionales de Esden Business School

RRHH Digital La Escuela Superior de Negocios y Tecnologías (ESDEN) ha incorporado a Álvaro Dantart como director de Relaciones Internacionales.

Dantart, licenciado en Periodismo, trabajó previamente como director de Relaciones Internacionales de EUDE. Posee amplia experiencia en el sector de la formación universitaria, desempeñando cargos relacionados con comunicación, marketing y relaciones institucionales en instituciones como el IEB y el Real Centro Universitario María Cristina, adscritos a la UCM. Fue socio fundador de Marketing Educacional.

Dantart tiene como principal reto contribuir a la expansión de ESDEN en América Latina, donde la escuela de negocios tiene presencia en países como Colombia, Perú y México.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

1 comentario en «Álvaro Dantart, nuevo Director de Relaciones Internacionales de Esden Business School»

  1. Hola buenos días, soy Adrián Rodríguez del Instituto Europeo de Emprendimiento. Nos gustaría conocer los requisitos para que podamos formar parte de vuestro listado de centros de formación y de masters.
    Esperamos su respuesta.
    Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital