7 de mayo de 2025

Más Vida y Telefónica I+D firman un acuerdo para facilitar la vida laboral y personal

Más Vida y Telefónica I+D firman un acuerdo para facilitar la vida laboral y personal

RRHH Digital Más Vida Red –empresa especializada en el diseño e implantación de programas y planes para que los trabajadores puedan compaginar facilmente trabajo-vida- ha firmado un acuerdo conTelefónica I+D, mediante el cual los empleados de esta última podrán contar con la asistencia de más de 1.200 profesionales para resolver todo tipo de circunstancias cotidianas que
desequilibran el día a día, con el fin de mejorar su calidad de vida. La cobertura de estos servicios de conciliación incluye también a sus familiares directos.

A través de una amplia red distribuida por todo el país, y que ofrece servicio las 24 horas del día, cualquier empleado y con tan sólo una llamada de teléfono, contará con asesores personales especializado en asistencia sanitaria, doméstica, financiera, jurídica y legal, entre otras. Se trata, en definitiva, de dar soluciones a las situaciones que dificultan el balance entre vida privada y trabajo, y que afectan tanto a la calidad de vida de los empleados, como a los resultados económicos de la empresa.

De esta forma, Telefónica I+D se suma a la lista de otras grandes compañías como Philips, American Nike, Procter & Gamble, KPMG, Unilever o Ernst & Young, cuyos trabajadores también cuentan con la asistencia de los profesionales de Más Vida Red.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital