18 de junio de 2025

Deusto Business School lanza un curso sobre innovación compartida

Deusto Business School lanza un curso sobre innovación compartida

Recursos Humanos Digital Deusto Business School ha organizado un curso sobre innovación compartida, un nuevo concepto creado por la universidad para dar nueva tracción a la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El taller se celebrará los próximos 21 y 22 de febrero en la sede de Madrid.

   El ‘workshop’, que nace como punto de encuentro y generador de una red de personas y organizaciones, está dirigido a comités de dirección, directivos y equipos de Responsabilidad Social o Sostenibilidad, así como directores de Fundaciones y ONLs, emprendedores sociales, directores de Asuntos Públicos y profesionales interesados en el ámbito de la RSC.

   Entre otros expertos, el curso estará impartido por el director general de Deusto Business School, Manuel Escudero; el director académico del Máster in Business Innovation (MBI), Francisco González-Bree; la profesora asistente de estrategia en sostenibilidad, Laura Albareda; y la directora Académica del workshop, Esther Trujillo, además de la participación de varias empresas multinacionales pioneras en este ámbito.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital