7 de mayo de 2025

Aon gestionará los seguros de responsabilidad civil profesional de la SEGO

Aon gestionará los seguros de responsabilidad civil profesional de la SEGO

Recursos Humanos Digital Aon, líder mundial en gestión de riesgos y correduría de seguros, ha diseñado para la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) el primer seguro de responsabilidad civil profesional específico para ginecólogos y obstetras. Se trata del primer acuerdo alcanzado por una sociedad médica para gestionar el aseguramiento en este ámbito de sus asociados e incluye esta novedosa póliza de responsabilidad civil profesional que por primera vez es única y exclusiva para una especialidad médica.

El seguro, destinado a los socios de la SEGO, contempla cobertura para las reclamaciones derivadas de las prácticas más habituales, pero también para actividades inherentes a su actividad y que hasta ahora no tenían una protección especifica como, por ejemplo, reclamaciones derivadas de daños a crioconservados, reclamaciones derivadas de la reconstrucción de lesiones inestéticas que no comprometan la función reproductiva, inhabilitación profesional, y una serie de coberturas que permitan a los profesionales, en la medida de lo posible, ejercer su profesión con las máximas garantías al contar con un seguro de RC que se adecúa a sus necesidades.

La firma de este acuerdo afianza la posición de liderazgo de Aon en el sector médico y sanitario, y es un ejemplo más del espíritu innovador de la firma a la hora de diseñar productos y servicios adaptados a las necesidades actuales de sus clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital