5 de julio de 2025

¿BUSCAS O TE BUSCAN? El Networking en el mundo del empleo

¿BUSCAS O TE BUSCAN? El Networking en el mundo del empleo

RRHH Digital Ese era el lema del Encuentro de Directores de Recursos Humanos, Headhunters y Despachos de abogados que nos reunimos este martes en las instalaciones del IESE.

Además de un lema o una temática, era una pregunta que, desde Ars Outplacement, miembro del Grupo Persona queríamos lanzar a nuestros amigos e invitados. Una reflexión sobre nuestra actitud ante nuestras relaciones con los contactos que todos tenemos y que forman esa red que llamamos “Networking”.

Ponencias distintas, como distintos eran los ponentes y diversos sus mensajes que impactaron a los asistentes:

Jorge Benlloch, contó su experiencia personal a la hora del cierre de su anterior compañía, y cómo un programa de Outplacement bien gestionado por Ars llevó al éxito a su equipo.

Sabrina Amrani, emprendedora y creadora de una exitosa galería que lleva su nombre, dio en el clavo con una frase “tienes que ser visible”. Emocionó a todos contando su experiencia personal, su “reinvención” gracias al coaching y su campaña de lanzamiento.

Miguel Ángel Navarro, regaló dos brillantes conceptos: “La Búsqueda Global” y “La Inteligencia Competitiva”.

Antonio de los Mozos, compartió su sabiduría jurídica y trasladó su inquietud por lo que él llama “una visión viciada del outplacement” que a veces tienen las empresas. Su consejo: “Siendo sinceros, vended ilusión”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital