5 de julio de 2025

José Bonito, nuevo Director de Clientes y Marketing de MAKRO

José Bonito, nuevo Director de Clientes y Marketing de MAKRO

RRHH Digital José Bonito se ha incorporado al Comité de Dirección de MAKRO España y MAKRO Portugal, empresa líder multicanal en la distribución mayorista de ambos países, como nuevo Director de Clientes y Marketing, tras la incorporación de su predecesor, David Martínez, como Director de Marketing de METRO Cash & Carry Alemania.

Bonito ha recibido una formación enfocada en la empresa y la economía, con un MBA por la Universidad Católica Portuguesa. Es portugués de nacionalidad pero su trayectoria profesional ha sido plenamente multicultural.

Entró a formar parte del Grupo METRO en 2009, cuando fue nombrado Director de Clientes y Marketing de MAKRO Polonia.

Anteriormente había desempeñado diferentes funciones en el Grupo Cadbury, la más reciente como Director General en Rumanía y antes de esto desempeñó los cargos de Director de países Centroeuropeos, Director de Logística de países del Sur de Europa, Responsable de integración en España o Director Financiero en Portugal.

Desde el mes de octubre de 2012 ostenta el cargo de Director de Clientes y Marketing de MAKRO España y MAKRO Portugal, ya que desde el pasado mes de abril ambos países unificaron su Comité de Dirección.

José Bonito nació en Angola y ha residido en 7 países. Le encanta el deporte de fondo, participa regularmente en maratones y está dando sus primeros pasos en el triatlón de larga distancia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital