17 de junio de 2025

Pedro Casaño, nuevo director de Recursos Humanos de Kraft Foods Iberia

Pedro Casaño, nuevo director de Recursos Humanos de Kraft Foods Iberia

RRHH Digital Mondelēz International, Inc.  anuncia el nombramiento de Pedro Casaño como Director de Recursos Humanos de sus compañías en Iberia. Mondelēz International es la nueva denominación de Kraft Foods, después de que la compañía escindiera su negocio de grocery en Norteamérica el 1 de octubre, convirtiéndose así en el principal operador en el mercado global de snacking. En España, la familia de compañías Mondelēz cuenta con 1.900 empleados, 7 plantas de producción y oficinas en Madrid y Barcelona.

Pedro Casaño, sevillano de 43 años, es ingeniero por la Universidad de Sevilla, comenzó su andadura profesional en el Departamento de I+D del Área de telecomunicaciones de ENDESA y, posteriormente, desempeñó varios cargos relacionados con ventas y operaciones en diferentes compañías como Schlumberger Industries, Carrier y SABMiller España, donde llegó a ser Director de Recursos Humanos. A partir de ahí desarrolló su carrera en este ámbito, ocupando puestos de máxima responsabilidad a nivel internacional como Director Regional de Recursos Humanos de SABMiller Latinoamérica en Bogotá (Colombia) y Vicepresidente de Recursos Humanos de  SABMiller Panamá, hasta su incorporación a Kraft Foods.

Casaño es diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional Bravo Murillo, realizó el CEO Management Program de la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York y el Programa de Desarrollo en Supply Chain Management del Instituto de Empresa. Además, completó su formación especializándose en el área de Recursos Humanos con la realización del Human Resources Organisational Model (PA Consulting) y el Leadership Model Workshop (INCAE Business School).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital