24 de junio de 2025

Los expertos debaten sobre el uso de la redes sociales al servicio de las empresas

Los expertos debaten sobre el uso de la redes sociales al servicio de las empresas

RRHH Digital Más de 100 personas asisten este jueves, a la Jornada ‘Activa Internet’, en la Cámara de Comercio de Murcia, con el fin de aprender a usar las redes sociales para mejorar la gestión de diversos ámbitos de la actividad empresarial.

Este evento, que se enmarca en la labor de la Cámara de impulsar el uso de las nuevas tecnologías por parte de las pymes, cuenta con la colaboración del Observatorio del Diseño y la Arquitectura en la Región de Murcia (Obs), según informa la Cámara de Comercio de Murcia.

Enrique Burgos, director de Marketing de QDQ Media, hablará sobre el proceso de captación de clientes en el ámbito de las redes sociales; mientras que Manuel Laborda, director de PlaTransforma, tratará sobre la productividad de la pyme en Internet.

La relación con los clientes a través de las redes sociales será objeto de la intervención Alfonso Vilaseca, director de Marketing del Balneario de Archena, un espacio termal que viene desarrollando desde hace años una exitosa estrategia de marketing online.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital