27 de junio de 2025

Josep Soler, nuevo presidente de la Asociación europea de asesores financieros

Josep Soler, nuevo presidente de la Asociación europea de asesores financieros

Recursos Humanos Digital El director general del Instituto de Estudios Financieros (IEF), Josep Soler, ha sido nombrado por segunda vez presidente de la Asociación europea de asesores y planificadores financieros (EFPA Europa), que agrupa a 50.000 profesionales del sector y está activa en 15 países.

Según un comunicado del IEF, Soler, que fue fundador y presidente de EFPA entre 2004 y 2009, ha sido elegido entre tres candidatos para un nuevo mandato de tres años, durante los que se propone impulsar la expansión europea e internacional de esta asociación creada en el año 2000.

También pretende promover el completo reconocimiento de calificaciones y certificaciones europeas y liderar la respuesta de la profesión a los cambios del sector financieros, sobre todo con una nueva forma de relacionarse con los clientes basada en una mayor transparencia, menores conflictos de interés y soluciones más personalizadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital