8 de mayo de 2025

Ezentis ‘ficha’ al exsecretario general de Antena 3

Ezentis 'ficha' al exsecretario general de Antena 3

RRHH Digital El consejo de administración de Ezentis ha creado el cargo de secretario general y coloca al frente a Luis Gayo del Pozo, que hasta el pasado mes de junio desempeñaba las funciones de secretario general de Antena 3, con el fin de impulsar la expansión internacional de las actividades del grupo.

    La firma ha explicado que, con la creación de este cargo y la incorporación de Gayo como titular, refuerza su política de captación de experiencia para impulsar la nueva etapa empresarial, cuyo eje principal es la expansión internacional de las actividades del grupo.

   Además de secretario general del grupo Ezentis, Gayo desempeñará las funciones de secretario y letrado asesor del consejo de administración, así como de secretario de las comisiones de nombramiento y retribuciones y de auditoria y cumplimiento.

   Gayo del Pozo, que desde diciembre de 2005 a junio de 2012 fue secretario general y del consejo de administración del grupo Antena 3, ha ocupado además distintos cargos de responsabilidad en la actual Navantia/grupo Izar.

   Previamente, entre 1999 y 2000, Gayo trabajó en el grupo Astilleros Españoles, donde fue director corporativo de asesoría jurídica.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital