Recursos Humanos Digital La Cumbre Social, integrada por 950 organizaciones, entre las que se encuentran los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT, ha convocado hoy nuevas concentraciones en toda España para mostrar su rechazo a las medidas del Gobierno.
Estas concentraciones se enmarcan en el calendario de movilizaciones que tendrán lugar durante agosto y septiembre contra la política de recortes del Gobierno.
Los actos de protesta se celebran ante las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno y edificios emblemáticos de distintas ciudades españolas. En el caso de Madrid, la Cumbre Social tiene previsto concentrarse este viernes ante la sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Estas movilizaciones se completarán con manifestaciones sectoriales durante este mes y culminarán el 15 de septiembre con una gran marcha a Madrid, donde la Cumbre Social demandará al Ejecutivo la convocatoria de un referéndum. El objetivo es que la población valore la política del Gobierno, pues no se parece en nada a la que presentó en su programa electoral.
Los comentarios están cerrados.