RRHH Digital Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de su solución de virtualización para las Pymes, vShape de nivel de entrada que se comercializará en toda la región de CEMEA& I. Este sistema, flexible y escalable, combina todos los aspectos de un entorno virtual, bajo arquitecturas robustas y soluciones altamente prácticas. Con ella, las pequeñas y medianas empresas pueden beneficiarse de una incorporación ágil, independiente y desde un único proveedor. Gracias a vShape, la multinacional nipona proporciona soluciones completas que ayudan a las pymes a afrontar los complejos desafíos, tales como rendimiento, disponibilidad, seguridad, flexibilidad y eficiencia.
Beneficios
Con la virtualización del servidor y del escritorio, cada vez una opción más frecuente, las empresas necesitan sencillos modos de implementación y de soporte. Al proporcionar la infraestructura de virtualización completa con vShape, Fujitsu elimina los problemas de autoconfiguración, garantizando una combinación probada y sincronizada. A su vez, los clientes pueden confiar que estos procesos se realizarán de forma simple y rápida, con lo que pueden concentrarse más tiempo en sus negocios. Así mismo, reduce notablemente los requisitos de la aplicación, el coste de compra, el tiempo de implementación y el de aprovisionamiento.
También pueden elegir el paquete de infraestructuras que más les convenga, ya que Fujitsu vShape se adapta a una variedad de diseños validados, que pueden ser personalizados para entornos específicos y se pueden escalar fácilmente, según cambien las necesidades o las demandas. vShape tiene dos formatos diferentes: la versión ETERNUS DX de almacenamiento SAN con switches Brocade Fiber Channel o la versión FAS de NettApp bajo NAS con switches IP de Brocade. Ambos ofrecen un sistema altamente fiable, basado en estándares de la industria y las mejores asociaciones. Por ello, la combinación de estos componentes con la tecnología de virtualización líder de VMware es algo excelente, que se ejecuta en los servidores PRIMERGY con grandes ratios de precio y rendimiento. Los clientes necesitan menos recursos de hardware y se puede usar lo que se tiene de una manera más eficiente.
Para Marcus Schneider, Director del Grupo de Desarrollo de Productos de Fujitsu Technology Solutions «Fujitsu vShape es el único sistema que aporta infraestructuras de virtualización completas y validas para la PYME. Con esta solución, ofrecemos las mejores soluciones de la industria, tanto a nivel de productos como de las mejores prácticas, todo ello de máxima calidad y desde un único proveedor de confianza»
Los comentarios están cerrados.