5 de julio de 2025

Más de 20 personas con discapacidad aprenden a jugar al pádel

Más de 20 personas con discapacidad aprenden a jugar al pádel

Recursos Humanos Digital. Más de 20 personas con discapacidad de la Fundación Deporte y Desafío han participado en dos cursos de pádel adaptado en los que, gracias la colaboración de Deutsche Bank, han tenido la oportunidad de aprender a desenvolverse en la práctica de este deporte o de perfeccionar su técnica de juego en el caso de los antiguos alumnos.

   Las sesiones, que finalizan este miércoles, se han celebrado los miércoles, desde el 7 de marzo, y los jueves, desde el 8 de marzo, en las instalaciones del Complejo Deportivo Somontes, según informan desde la fundación.

   El objetivo de esta actividad ha sido que los participantes, personas con discapacidad física, intelectual y sensorial, pudieran disfrutar de la práctica del pádel. Asimismo, se ha buscado mejorar el estado físico de los asistentes a los cursos, y potenciar su capacidad de integración y sus habilidades sociales, utilizando el deporte como herramienta.

   Cada curso se ha dividido en tres grupos, en función del nivel y la discapacidad de los participantes, y ha contado con el apoyo de voluntarios, tanto de la Fundación, como de la Universidad Francisco de Vitoria, con la que Deporte y Desafío colabora a través de su Programa Solidario.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital