11 de mayo de 2025

La II Carrera Solidaria Santander reunirá hoy a más de 5.000 corredores

La II Carrera Solidaria Santander reunirá hoy a más de 5.000 corredores

RRHH Digital. Madrid, Santander y Valencia acogerán hoy domingo, 10 de junio, la II Carrera Solidaria Santander a favor de la educación infantil, prueba popular que reunirá a más de 5.000 corredores, casi el doble de los que participaron en este evento el año pasado.

En la carrera estarán presentes conocidos deportistas como Chema Martínez, Enhamed Enamed, Raúl Chapado, Alfonso Rodríguez de Sadia y Virginia Ramírez en la prueba de Madrid.

Abel Antón, José Manuel Abascal, Fabián Roncero, Dani Sordo y su copiloto Carlos Barrio estarán en Santander; y en Valencia acudirán Julio Rey, Redolat y Víctor Luengo.

La prueba cuenta con dos recorridos, de cinco y diez kilómetros. Además, habrá actividades infantiles.

También se puede participar con un Dorsal 0, haciendo una aportación a la cuenta 0049.5033.53.2116043263. La recaudación se entregará íntegramente a Unicef España.

En 2011, gracias a esta carrera y diversas iniciativas solidarias puestas en marcha desde Voluntarios Santander Comprometidos, programa de voluntariado de Banco Santander, Unicef recibió 150.000 euros que permitieron escolarizar a más de 15.000 niños y niñas en México.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital