RRHH Digital. A petición de FEDEA un grupo de catedráticos y economistas españoles, expertos en Economía de la Educación, han elaborado un manifiesto sobre la reforma de la educación: “Manifiesto educativo”.
El documento, en el que se analiza la situación del sistema educativo español, propone una serie de medidas para mejorar el rendimiento del sector educativo en España y adaptarlo a las necesidades productivas del país. Se realiza un detallado repaso del sector educativo desde preescolar hasta la universidad, estudiando los factores que inciden sobre el elevado fracaso escolar, la enseñanza media y la formación profesional. Los autores proponen en su manifiesto medidas específicas para superar la grave crisis del sistema educativo.
El documento será presentado en la sede de FEDEA por dos de sus promotores: Antonio Cabrales, doctor en Economía por la Universidad de California y catedrático de Fundamentos de Análisis Económico de la UC3; Antonio Ciccone, doctor en economía por Stanford University y catedrático del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra; y por el director de FEDEA, J. Ignacio Conde-Ruiz, doctor en economía por la UC3 y profesor titular en la Universidad Complutense.
- Elaborado por Catedráticos y economistas de FEDEA
Manifiesto para mejorar el rendimiento del sector educativo en España
- Redaccion
- 14 May, 2012
- 1:43 pm
Etiquetas
16 Premio Literario
activy
actua
AEDRH
aturnos
augusta abogados
awards of happiness
betterfly
bros group
cigna healthcare
Cobee
coffee break
Congreso de Compensación
endalia
Equipo Humano
Expertos
EY
formacion talento y liderazgo
Gi Group Holding
gira randstad
Grupo Nortempo
grupo spec
HRIS24
hr news
HR Startup Competition
ISDI
itequia
Las Caras de la Noticia
los + influyentes
Personio
pluxee
Portada
premio literario
Premios de Compensación Laboral
Premios Salud y Empresa
randstad
salud y empresa
Sanitas
savia salud digital mapfre
sbc24
The Adecco Group
Touch in Touch
united heroes
vip district
viterbit
Los comentarios están cerrados.