7 de mayo de 2025

Womenalia celebra su evento de networking en Barcelona

Womenalia celebra su evento de networking en Barcelona

RRHH Digital. Womenalia convoca una nueva edición de sus eventos de networking para mujeres. La nueva edición tendrá lugar en Barcelona el próximo 19 de abril en el Real Club de Polo. La jornada, patrocinada por ESADE, contará con la presencia de la ingeniera, empresaria y business angel, Yolanda Fernández Vázquez. El objetivo del encuentro es fomentar la colaboración, generación de ideas e intercambio de experiencias empresariales.

Yolanda Fernández Vázquez impartirá una charla motivadora con el fin de contar su  conocimiento en el ámbito empresarial y en concreto, en poner en marcha un proyecto. Fernández Vázquez es una mujer emprendedora, business Angel en ESADE BAN y perteneciente al Consejo de Administración en Colegio Oficial de Ingenieros de Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Tarragona.  Fundadora y CEO de SEGICONS, Fernández Vázquez dispone de una amplia experiencia en el mundo empresarial.

Tras la comida que se ofrecerá, las asistentes tendrán la posibilidad de realizar networking y descubrir las posibilidades de colaboración. 

Para más información sobre el evento, pinche aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital