19 de junio de 2025

Herido con quemaduras al incendiarse la cocina de un restaurante

Herido con quemaduras al incendiarse la cocina de un restaurante

Recursos Humanos Digital. Un hombre de 51 años ha resultado herido con quemaduras en rostro y cabeza al tratar de sofocar un incendio declarado en la cocina de un restaurante del municipio sevillano de Pedrera, según han informado fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía. RRHH

El origen del incendio ha sido un cortocircuito producido en una freidora de la cocina. El hombre intentó apagar el fuego con una manta, pero cuando se encontraba en esta tarea se produjo una explosión que le ha ocasionado quemaduras en rostro y cabeza.

Al lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que han trasladado al herido al Hospital de Osuna (Sevilla). En el momento del accidente no había ninguna persona más en el establecimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital