20 de junio de 2025

Ricardo Currás renuncia a su retribución como consejero de Dia

Ricardo Currás renuncia a su retribución como consejero de Dia

RRHH Digital. El consejero delegado del grupo de supermercados Dia, Ricardo Currás, ha renunciado a la remuneración de 37.500 euros devengada en su favor durante el año 2011 por formar parte del consejo de administración de la compañía.

La renuncia, formalizada el pasado 24 de febrero, se produce siguiendo «la política interna aplicada en el pasado» por la que los consejeros ejecutivos no perciban remuneración alguna por sus funciones como consejero, según los datos remitidos por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Currás, anteriormente director general de Dia, fue designado consejero delegado tras la salida a Bolsa de la empresa el pasado mes de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital