22 de junio de 2025

Eduardo Vizcaíno de Sas, miembro del jurado de la 3ª Edición del Premio Literario RRHH Digital

Eduardo Vizcaíno de Sas, miembro del jurado de la 3ª Edición del Premio Literario RRHH Digital

RRHH Digital. Eduardo Vizcaíno de Sas, será, por primera vez, miembro del jurado  en esta 3ª edición de nuestro Premio Literario RRHH Digital patrocinado por MOA BPI Group.

Vizcaíno estudio Derecho en el CEU Luis Vives, es Máster MBA por el IEDE de la Unversidad Europea de Madrid, profesor de dirección comercial del MBA de la Universidad Alfonso X el Sabio y coordinador del módulo de recursos humanos.

Eduardo Vizcaíno cuenta con más de 25 años de experiencia ejecutiva en áreas comerciales y de recursos humanos, en compañías nacionales y multinacionales, y es autor de diversos libros entre los que destacan Expertos en Personas y Mamá quiero ser comercial. Además, es contertulio del programa La Atalaya de la Cadena COPE, en el que habla del mundo laboral, empleo y formación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital