RRHH Digital. La campaña navideña de recogida de juguetes puesta en marcha por Metro de Madrid y la Fundación Atlético de Madrid ha conseguido recaudar más de 2.200 juguetes que irán destinados a niños que pasan estas fechas en diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid.
Hasta el día 3 de enero, los madrileños podrán seguir dejando juguetes nuevos o en muy buen estado en un punto de entrega habilitado en el vestíbulo principal de la estación de Nuevos Ministerios.
Los viajeros pueden hacer entrega de los juguetes por la mañana en horario de 10 a 14 horas y por las tardes de 16 a 20 horas, excepto el día 31, que se pondrá sólo en horario de mañana y el 1 de enero que no habrá recogida por ser festivos.
La estación de Nuevos Ministerios cuenta con un punto habilitado para la entrega, situado frente a los torniquetes del vestíbulo principal, donde se han colocado dos stands y personal que se encargan de recogerlo.
Metro y el Atlético de Madrid han querido poner en marcha esta iniciativa con el fin de «alegrar en la medida de lo posible» la estancia de los niños en estos centros. «La buena acogida entre los viajeros de Metro ha supuesto hasta ahora la recogida de 2.237 juguetes y 152 juegos de Editorial Langescheidt», ha informado Metro en un comunicado.
El día 3 los juguetes recogidos se llevarán a la Fundación del Atlético de Madrid y desde ahí se repartirán, dependiendo de la cantidad, a los diferentes hospitales de la región.
Los comentarios están cerrados.