27 de junio de 2025

Intoxicados más de 300 trabajadores de una fábrica en Vietnam

Intoxicados más de 300 trabajadores de una fábrica en Vietnam

RRHH Digital. Más de 300 trabajadores de una fábrica surcoreana en Vietnam que produce guantes tuvieron que ser hospitalizados por una fuerte intoxicación que las autoridades sospechan que ocurrió durante la comida, informaron fuentes oficiales.

«Tenemos ingresados hoy 80 trabajadores en mi hospital. Los análisis preliminares apuntan a un envenenamiento en la comida», señaló el director del Hospital General de Ham Dan, Khac Anh, en la provincia de Nghe An, la mayor de la costa central de Vietnam, según los medios locales.

El incidente ocurrió el jueves en la planta de la compañía Hai Vina Kim Lien en Nghe An, que emplea a unos 2.000 operarios para fabricar guantes para la exportación.

Mareos y ganas de vomitar tras comer

Los intoxicados comenzaron a sentir mareos y ganas de vomitar poco después de la comida.

La fábrica permaneció cerrada hoy viernes mientras las autoridades investigan lo sucedido y los planes de la dirección son reabrir mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital