14 de mayo de 2025

Los líderes internacionales en Recursos Humanos se dan cita en el EMEA Talent 2011

Los líderes internacionales en Recursos Humanos se dan cita en el EMEA Talent 2011

RRHH Digital. Barcelona acogerá hoy y mañana el congreso internacional de desarrollo y retención de talento EMEA TALENT 2011, uno de los eventos internacionales más importantes de la industria de los ejecutivos de recursos humanos en el que se citan los líderes de importantes en desarrollo y retención de talento, tanto de la región del EMEA como de fuera.

La edición de noviembre del encuentro internacional de directores de recursos humanos tiene como puntos clave del programa la atracción, captación, desarrollo y compromiso del talento.

El EMEA TALENT ACQUISITION DEVELOPMENT & RETENTION SUMMIT, tendrá lugar en el Hotel Gran Majestic de Barcelona y va dirigido a profesionales de primer nivel de recursos humanos, líderes de negocio, y altos directivos responsables de: Adquisición de Talento, Contratos, Planificación de Sucesión, Estudio y Desarrollo de Liderazgo, Reclutamiento, entre otras áreas.

El EMEA Talent es una de las cumbres anuales específicamente dirigida a los ejecutivos de RRHH de alto nivel para debatir sobre el futuro del sector, las estrategias de organización, el nuevo panorama económico, etc.

La cumbre, que se inicia con la intervención de Marc Timmerman, socio de Axiom Consulting, contará con la participación de ejecutivos de recursos humanos de empresas como Orange Group, Hudson, IESE, Bausch&Lomb, Cuatrecases, Cargill, Ricoh, Telefónica y Nestlé, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital