14 de mayo de 2025

TheoryKillers, el reality de la formación

TheoryKillers, el reality de la formación

RRHH Digital. enEvolución ha presentado con gran éxito el programa TheoryKillers, al que han asistido profesionales de Recursos Humanos de Banco Santander, Telefónica, Acciona, Banesto, Heineken, Accenture, Everis, Repsol, Linea Directa, Nokia Siemens Networks, Avanade, ENAE, Red Bull, Antena 3, Gas Natural y Real Madrid.

En el programa TheoryKillers los participantes se ven inmersos en una trama en la que tienen que organizarse, negociar, liderar, tomar decisiones y actuar.

TheoryKillers sorprende a los participantes con situaciones en las que interactúan, en condiciones “reales”, con actores, escenarios, material gráfico y audiovisual. La vivencia “real” crea un ambiente de sorpresa y atención, que logra la implicación del participante y deja una huella de aprendizaje intensa.

Los participantes viven en estos programas situaciones que conectan la práctica con la reflexión. Estas experiencias están acompañadas por procesos de reflexión con coaches.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital